Santa Fe
Miércoles 25 de Abril de 2018

Se le trabó la dirección a un colectivo de la Línea 2 y terminó en el cantero de Bulevar

Sucedió alrededor de las 10.30. En este momento se espera a los mecánicos de la empresa para poder solucionar el desperfecto y retirar el coche del lugar. Afortunadamente, el vehículo circulaba a baja velocidad y no había peatones circulando por el sendero.

Este miércoles, alrededor de las 10.30, un colectivo de la Línea 2, perteneciente a la empresa Ersa, sufrió un desperfecto en la dirección del vehículo, cuando doblaba por Vélez Sársfield hacia Bulevar y terminó arriba del cantero central del paseo.


Según manifestó el chofer a UNO Santa Fe, el colectivo circulaba a baja velocidad porque estaba justo por doblar y al trabarse la dirección no pudo enderezar el coche. "Afortunadamente esto no pasó en la ruta", expresó el trabajador y apuntó a la falta de mantenimiento de las unidades.

En tanto, algunos de los pasajeros, luego del acontecimiento, esperaron el colectivo siguiente en la esquina de Vélez Sársfield para continuar el viaje.

De momento, el vehículo se encuentra estacionado bloqueando el cantero central a la espera de la llegada de los mecánicos de la empresa que, según comentó el conductor, tendrán ahora que renovar el líquido de dirección y revisar el funcionamiento en general.

Embed