Martes 08 de Julio de 2014
Luego de conocerse a través de las redes sociales, imágenes de disturbios ocurridos el pasado sábado durante los festejos por el triunfo de la Selección Argentina frente a Bélgica, en inmediaciones de Bulevar y Rivadavia, donde debió intervenir la policía.
Sergio Vergara, jefe de la Unidad Regional I, dijo ante los micrófonos de LT10 que: “Hubo cuatro personas que fueron trasladadas a distintas comisarías por hechos menores el sábado pasado durante los festejos en la zona de Bulevar, y por averiguación de posibles pedidos de captura. A su vez, un menor de edad de 17 años fue detenido por arrojar un elemento contundente. No hubo como se manifestó, información sobre que alguna persona podría haber portado o exhibido un arma”.
Dado ello la policía ya tiene diagramado un operativo especial para este miércoles, momento en que la Selección juegue con Holanda. “Como ya venimos haciendo se prevé el despliegue de Infantería, del Cuerpo de Operaciones Especiales y la colaboración de todas las comisarías (ubicadas en la zona céntrica). También vamos a aumentar la cantidad de personal desplegada”, aseveró el responsable de la URI.
El video que muestra los disturbios durante los festejos del sábado: