Santa Fe
Sábado 17 de Febrero de 2018

Se prevé un sábado lluvioso y un domingo con nubosidad en aumento

Así lo indica el Servicio Meteorológico Nacional para el departamento La Capital, con una máxima pronosticada en 34 grados

Este sábado arrancó con 25 grados de sensación térmica con las primeras luces de la mañana, una humedad de 67 % y 1011.4 hPa de presión, con una máxima pronosticada en 34 grados. Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con probabilidad de chaparrones y tormentas.

Para la mañana de hoy, el SMN indica que habrá "Neblinas. Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas, mejoramientos temporarios. Vientos leves del sector este".

La tarde y la noche el cielo permanecerá parcialmente nublado o nublado con probabilidad de chaparrones y tormentas y vientos leves del sector este.

La puesta de sol se espera a las 19.52.

Por otro lado, el domingo se espera que tenga temperaturas que varíen entre los 23 y los 32 grados. Se espera que durante la mañana esté algo nublado, y la nubosidad vaya en aumento hacia la noche. El lunes las condiciones serán similares aunque la máxima aumentaría nuevamente a 34 grados.

El SMN apunta que las lluvias volverán el martes donde el tiempo estará "inestable con probables precipitaciones" y las temperaturas durante la jornada irán de los 21 a los 32 grados.