El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta a corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas para los departamentos santafesinos Garay, Iriondo, La Capital, Las Colonias, San Jerónimo, San Lorenzo y San Martín. Además para los de Entre Ríos: Colón, Concepción del Uruguay, Diamante, Gualeguay, Gualeguaychú, La Paz, Nogoyá, Paraná, San Salvador, Tala, Victoria y Villaguay.

Cabe destacar que este aviso a corto plazo, emitido a las 10 de este martes, rige por tres horas. De todas maneras, el pronóstico del tiempo para lo que resta de la jornada es de inestabilidad variable con temperaturas que rondarán entre los 20° y 22°.

Además, el organismo mantiene vigente un alerta por tormentas fuertes que abarca el centro y sur de Santa Fe, además de norte de Buenos Aires, Córdoba y Entre Ríos

LEER MÁS: ¿Cuánto llovió en la ciudad de Santa Fe?

"El área de cobertura será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes provocando en forma localizada abundante caída de agua, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. Se determina el cese de alerta para el este de Chaco, este de Santiago del Estero, centro y sur de Corrientes y norte de Santa Fe, continuando la vigilancia en dicha zona", informó.