Santa Fe
Sábado 10 de Febrero de 2018

Se restableció el servicio tras el corte de luz que afectó al macrocentro de la ciudad

El apagón se había producido por la desconexión de un transformador en la Estación Santa Fe Centro.

Hoy, a las 11.20, la EPE comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter que el transformador ubicado en la Estación Santa Fe Centro (ubicada en San Jerónimo y Cándido Pujato), volvió a funcionar con normalidad.

Embed

Cerca de las 10.30, el transformador salió de servicio, dejando sin luz a varios barrios del macrocentro de la ciudad.

En diálogo con Aire de Santa Fe, el responsable de Relaciones Institucionales de la EPE, Hugo Ceré, había expresado: "Los operarios de la gerencia de explotación están verificando el origen de esta situación. Cuando tengamos el informe vamos a saber el origen del desperfecto y cuánto tiempo va a llevar la reparación"
Embed

Sobre los barrios de la ciudad que se vieron afectados, Ceré afirmó que se trató de los ubicados en el macrocentro, ya que allí están los distribuidores asociados al transformador fuera de servicio. El funcionario aseguró que serían entre siete y diez los distribuidores que no estuvieron operando.
A la hora de enumerar los sectores perjudicados, aseguró que se trató de la zona de la Terminal, Fomento 9 de Julio, barrio Constituyentes, San Jerónimo, la avenida Facundo Zuviría y Presidente Roca.