Santa Fe

Se solicita información sobre el paradero de Lorenzo Roldán

Está ausente de su hogar de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe, desde el 27 de marzo de 2021

Martes 30 de Marzo de 2021

La Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Lorenzo Roldán, de 68 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe, desde el 27 de marzo de 2021.

Según consta en la denuncia, Lorenzo Roldán tiene tez morena, una estatura de 1,70 metros, cabello canoso, ojos marrones (con cataratas), y contextura delgada.

Vestía pantalón de buzo azul o pantalón corte militar, remera verde y campera. Calzaba alpargatas u ojotas. Llevaba bolsas.

Fue visto por última vez cuando fue dado de alta del hospital Cullen, en la ciudad de Santa Fe. Según menciona la denuncia, no conoce la ciudad, no contaba con dinero y es analfabeto. Podría encontrarse desorientado y perdido en tiempo y espacio.

Intervienen la comisaría 4º y la Fiscalía Regional 1 a cargo de Marcelo Fontana.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad, Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario; al correo electrónico registronstafe@santafe.gov.ar; o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario