La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de Morena Ludmila Monzón, de 4 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, desde el 1 de junio de de 2018.

Según consta en la denuncia, Morena Ludmila Monzón tiene tez morena, una estatura de 0,90 centímetros, cabellos negros, largos y con rulos, ojos marrón oscuro y contextura delgada.

Morena Ludmila Monzón fue retirada por sus padres, sin autorización, del domicilio de su abuela, quien está a su cargo. Existe orden de reintegro de la Defensoría Civil N° 4.

En su búsqueda interviene el Juzgado de Familia N° 3.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.