Santa Fe
Jueves 21 de Diciembre de 2017

Se suspendió para el sábado la "Noche de los deseos"

Por cuestiones meteorológicas la gran fiesta que se iba a realizar esta noche pasó para mañana. Será en la Costanera Oeste, a partir de las 19.30. Habrá bandas en vivo, artistas urbanos, ferias y una colecta solidaria a beneficio de la Fundación Mateo Esquivo y del Hospital de Niños "Dr. Orlando Alassia".

El gobierno de la provincia de Santa Fe anunció que se postergó para este sábado la "Noche de los deseos", una fiesta para celebrar fin de año. El motivo es que para esta tarde noche está pronosticado tiempo inestable en la ciudad de Santa Fe y por eso el gobierno prefirió correr 24 horas la fecha para el festejo. El encuentro comenzará a las 19.30, en la Costanera Oeste de la capital provincial.

En la oportunidad participarán cuatro bandas en vivo, artistas urbanos y habrá una feria de los programas "Nueva oportunidad" y "Productos de mi tierra".

Además, se llevará a cabo una colecta solidaria de juguetes hospitalarios a beneficio de la Fundación Mateo Esquivo y del Hospital de Niños "Dr. Orlando Alassia". Los juguetes hospitalarios son aquellos que son susceptibles de ser desinfectados diariamente, no requieren pilas y deben ser de plástico y/o madera. Asimismo, estarán disponibles las alcancías de la fundación.

El cierre de la noche será un show de música, láseres y fuegos artificiales sobre el Puente Colgante.



noche de los deseos



Programa
A partir de las 19.30 y de forma permanente estará la feria de los programas "Nueva oportunidad" y de "Productos de mi tierra". El inicio estará a cargo del Grupo Circo del Litoral, conformado por artistas urbanos y circenses.

En el Escenario 1, ubicado en avenida 7 Jefes y Luciano Molinas, actuarán los grupos Jogo Bonito (bossa nova) y Ragamufi (cumbia pop).

En tanto, en el Escenario 2, ubicado en avenida 7 Jefes y Juan del Campillo, se presentarán los grupos Maicrofonkillaz (hip hop) y Lenny's Soul (funk soul).

El cierre está previsto a las 21.30 con un espectáculo multimedia conformado por un show de música, láseres, luces y fuegos artificiales diseñado especialmente para el Puente Colgante.