Santa Fe
Sábado 13 de Enero de 2018

Se suspendió la primera noche del Festival del Pescador de Sauce Viejo

La decisión se tomó por las las condiciones climáticas adversas. Desde la organización aclararon que la entrada de hoy sirve para este domingo.

Debido a la inestabilidad climática vigente en la región, desde la organización del Festival del Pescador que se realiza en Sauce Viejo, decidieron suspender la primer noche del evento, que iba a tener lugar esta noche en el Balneario Don Roque.

A través de una publicación realizada en el Facebook Oficial del Festival, se informó que la entrada de este sábado tendrá validez para mañana domingo. A su vez, aclararon que quienes quieran la devolución del dinero, podrán solicitarlo a través del sitio ticketway.com.ar o en la comuna de Sauce Viejo.

Embed

En la jornada de hoy, estaba previsto que se presentaran Angeles Deló, Carlos Zelco, Jésica Benavidez, el Ballet Comunal, Guitarreros y Los Huayras. El cierre iba a estar a cargo de Los Nocheros.
Actualmente, rige para la región un alerta meteorológico por tormentas fuertes con lluvias intensas, que abarca a los departamentos Caseros, Constitución, Iriondo, La Capital, Las Colonias, Rosario, San Jerónimo y San Lorenzo.
Embed