Santa Fe
Miércoles 30 de Mayo de 2018

¿Se viene la ola de frío para Santa Fe y zona?

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe en donde anuncia la irrupción de un frente frío que para nuestra zona traerá la baja de las temperaturas.

El Servicio Meteorológico habla en su último informe especial sobre la llegada de una masa de aire frío que desde el lunes llegó al sur del país, y con el correr de los días avanzará hacia el noreste. Hacia mitad de la semana –entre jueves y viernes–, se registrará un notable descenso de temperatura en la zona central y norte del país.
Informe Servicio Meteorológico .jpg

Desde el miércoles 30 en Tierra del Fuego, centro y oeste de Santa Cruz, de Chubut, de Río Negro y de Neuquén, las temperaturas mínimas oscilarán entre -4 y -6 °C, con valores menores en la zona cordillerana. Las temperaturas máximas no superarán los 6 °C. A partir del jueves 31 en La Pampa, Buenos Aires, Mendoza, San Luis, Córdoba, sur de Santa Fe y Entre Ríos las temperaturas mínimas no superarían los 6 °C, ni las máximas los 15 °C.
Embed

Pronóstico extendido
El jueves las condiciones se mantendrán algo inestables pero con la posibilidad de ir mejorando por la tarde. Posibles lluvias débiles a moderadas durante las primeras horas del día. Temperaturas con suave tendencia en descenso y poca amplitud térmica. La mínima prevista es de 11 grados y la máxima de 13.

En tanto para el viernes se prevé cielo algo nublado pero con buenas condiciones del tiempo. Posibles bancos de nieblas y neblinas matinales. Temperaturas en descenso: mínima de 7 °C y máxima 14 °C.

Para arrancar el fin de semana, el sábado el cielo estará despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Posibles bancos de nieblas y neblinas matinales. Temperaturas en descenso: mínima de 5 grados y una máxima prevista de 13.

Embed