Santa Fe
Domingo 06 de Mayo de 2018

Se viene una semana para tener el paraguas a mano

Este domingo amaneció nublado en la ciudad de Santa Fe y las condiciones climáticas estarán algo inestables. A partir del lunes se esperan lluvias débiles y dispersas. Mientras que el martes se esperan eventos débiles a moderados y no se descartan fuertes precipitaciones.

Este domingo amaneció nublado en la ciudad de Santa Fe con una temperatura de 19,2 grados. El pronóstico del tiempo de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas indica para hoy cielo parcialmente cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas (17) y suave ascenso de las máximas (26). Vientos leves a moderados predominando del sector este.

Para este lunes se espera cielo parcialmente cubierto a cubierto. Condiciones inestable. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas (19) y suave descenso de las máximas (23). Vientos leves a moderados predominando del sector este y noreste, rotando al nor-noreste por momentos.

En tanto para el martes, se pronostica cielo parcialmente cubierto a cubierto. Condiciones inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas, no descarándose eventos de tormentas o lluvias localmente más intensas. Temperaturas con poco cambio de lás mínimas (20), descenso de las máximas (22) y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste.