Santa Fe
Domingo 15 de Julio de 2018

Será un domingo con clima agradable y soleado

Así lo indicó en su pronóstico el Servicio Meteorológico Nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este domingo una jornada invernal agradable como para salir con menos abrigo. Por la mañana el cielo estará nublado y los vientos serán leves del sector este, pero para el mediodía está previsto que salga el sol y que el mismo se quede el resto de la jornada. En cuanto a la temperatura se anunció una mínima de 14 °C y una máxima de 18 °C.

Para el lunes el organismo nacional anunció que el cielo seguirá con alguna nubosidad, al menos durante la mañana. Por la tarde se irá despejando un poco, pero las temperaturas bajarán un poco.. La mínima será de 8 °C y la máxima de 17 °C.

El martes, en tanto, se espera que llegue con modificaciones de las condiciones meteorológicas con cielo nublado durante la mañana y con probabilidad de algunas lluvias por la tarde. En este caso, la mínima será de 9 °C y la máxima de 13.

Las chances de lluvias, según el SMN, seguirán presentes también el miércoles con tendencia a quedarse para lo que resta de la semana.