La Municipalidad informa los horarios y servicios que se prestarán durante el fin de semana largo, con motivo de la jornada no laboral del 30 de abril (puente turístico) y el feriado nacional del 1° de Mayo, Día del Trabajador. En ese sentido, se detalla que el servicio de recolección de basura se prestará con normalidad por las empresas Cliba y Urbafe. Cabe recordar que el lunes corresponde sacar los residuos secos y el martes, los húmedos.

Transporte y estacionamiento El transporte urbano de colectivos tendrá el lunes una frecuencia similar a la de los sábados, mientras que el martes tendrán frecuencia correspondiente a un día feriado.

En cuanto al Sistema de Estacionamiento Medido (Seom), como es habitual estará operativo el sábado de 8 a 13; y no funcionará durante las jornadas de lunes y martes. En tanto en el sector de boliches bailables ubicado a la vera de la ruta nacional 168, funcionará normalmente durante los cuatro días de 0 a 3.

CementerioEn cuanto al Cementerio Municipal, se informa que las visitas se podrán realizar durante los cuatro días de 8 a 18; en tanto, las inhumaciones se realizarán el sábado de 8.15 a 17.30; y el domingo, lunes y martes de 8.15 a 12.30.

Servicios turísticosDurante el fin de semana largo los Centros de Información Turística de la Municipalidad funcionarán con horarios especiales, Así, los centros ubicados en la Terminal de Ómnibus (Belgrano 2910) y en la cabecera del Dique I del Puerto de Santa Fe, funcionarán desde el sábado y hasta al lunes de 8 a 20; y el de Peatonal San Martín (San Martín 2020) abrirá sus puertas el sábado y lunes de 9.30 a 12.30. En tanto, el martes 1° de Mayo todos los centros permanecerán cerrados.

Mercado NorteFinalmente, se informa que el recuperado Mercado Norte, ubicado en el histórico edificio de Urquiza y Santiago del Estero, abrirá sus puertas el sábado y domingo en sus horarios habituales. El lunes funcionará de 8.30 a 12.30 y 16.30 a 20.30, y el Patio de Comidas hasta las 14.30 al mediodía y hasta las 23 por la noche. En tanto el martes 1° de Mayo, Día del Trabajador, permanecerá cerrado.