Por pedido de Aguas Santafesinas y como parte de los trabajo de arreglos del socavón de bulevar Pellegrini y 9 de Julio, desde mañana se cortará el tránsito en el lugar
Lunes 27 de Mayo de 2024
La Municipalidad informa que, por motivo de los trabajos de la empresa Aguas Santafesinas SA, se procederá a cortar la circulación de ambas manos de la intersección de 9 de Julio y bulevar Pellegrini. Los cortes de tránsito y desvíos de colectivos estarán presentes por dos semanas y comenzarán a las 0hs de este martes 28 de mayo.
Quienes circulen por bulevar Pellegrini en dirección oeste-este tendrán giro obligatorio a la derecha por calle 1 de Mayo. Mientras que quienes circulan por bulevar en dirección este-oeste a llegar a la intersección con calle San Jerónimo deberán girar obligatoriamente a la izquierda.
Cabe resaltar que la circulación por San Jerónimo y 1 de Mayo es normal. Mientras que se mantiene el corte en 9 de Julio y Obispo Gelabert.
Desvíos de colectivos
– Línea 16 (ida): De recorrido habitual por bulevar Pellegrini – San Martín – Mariano Comas – 1 de Mayo – bulevar Pellegrini a recorrido
Adicionalmente se mantienen vigentes los siguientes desvíos:
– Línea 1 (vuelta): De recorrido habitual por calle 9 de julio – Crespo – 4 de enero – Cándido Pujato – Facundo Zuviría a recorrido.
– Línea 4 (vuelta): De recorrido habitual por calle 9 de julio – Suipacha – Rivadavia a recorrido.
– Línea 5 (vuelta): De recorrido habitual por calle 9 de julio – Crespo – 4 de enero – Obispo Gelabert a recorrido.
– Línea 15 (vuelta): De recorrido habitual por calle 4 de enero – Cándido Pujato – Facundo Zuviría a recorrido.
– Línea 16 (vuelta): De recorrido habitual por calle Suipacha – Rivadavia – Santiago del Estero a recorrido.
– Línea 18 (vuelta): De recorrido habitual por calle 9 de julio – Crespo – 4 de enero – Cándido Pujato – Facundo Zuviría a recorrido.