La ciudad ya está preparada para la gran fiesta del Súper TC2000. Además de la competencia automovilística, la capital provincial tendrá otras actividades para que todo el público pueda disfrutar del gran evento. El viernes desde las 19, con entrada libre y gratuita, se realizará "Boxes Abiertos", donde se podrán apreciar en el circuito a los autos y los fanáticos de los fierros podrán sacarse fotos con los pilotos o pedir autógrafos. Además habrá espectáculos musicales y Food Trucks gastronómicos y de cerveza artesanal. Esta actividad se suma a las acciones promocionales de la competencia, que incluyeron el miércoles el tradicional paso por el Puente Colgante.

Los espectáculos musicales del viernes en los Boxes Abiertos estarán a cargo de Gustavo De Marco y Los Boxitracios y de Gonzalo Villarino. También participará la Murga "Son Ellas" de Villa del Parque y habrá una muestra de la Escuela de Skate del Programa Arte y Comunidad, entre otras propuestas pensadas para que disfruten por igual tanto los fanáticos de los autos, como el público en general.

"Evento insignia"

El Súper TC2000 es uno de los eventos turísticos más importantes del calendario de la ciudad de Santa Fe. Y eso se ve reflejado en datos como de la capacidad hotelera. Ya el fin de semana pasado, el promedio de reservas alcanzaba el 80% en los hoteles de la ciudad. Y se espera ocupación plena desde este viernes.

En ese sentido, el intendente José Corral calificó a la cita del automovilismo nacional como "el evento insignia de la ciudad Santa Fe, la fiesta más importante del año, donde se ve lo mejor de los santafesinos". Con respecto a la cantidad de visitantes que llegan a la ciudad, el intendente contó también que en las últimas ediciones pasaron "más de 100 mil personas en cada una, en promedio, contando la actividad de Boxes Abiertos, en la que se puede entrar en boxes precisamente y tocar los autos y ver cómo se preparan los equipos; la carrera del sábado a la noche y la del domingo a la mañana. Por supuesto que los hoteles tienen ocupación plena, y se derrama la actividad a otras ciudades del área metropolitana e incluso a Paraná".

Entradas a la venta

Hasta el viernes 31 de agosto las entradas se pueden adquirir de manera anticipada y a un precio promocional de: Generales $280, Boxes $590, y VIP $4.000. Los boletos, válidos para los dos días, están a la venta en los locales de Musimundo y de tarjeta Naranja. También se pueden comprar a través de internet en el sitio web Ticketek: www.ticketek.com.ar/super-tc2000/circuito-callejero-santa-fe. Cabe mencionar que los menores de 12 años ingresan sin cargo a todo el circuito.