Santa Fe
Miércoles 27 de Diciembre de 2017

Suspendieron el paro en las estaciones de servicio

La medida se levantó por 60 días, desde el sindicato se declararon en estado de alerta y movilización. El sector empresarial se comprometió a no despedir ni suspender personal en ese lapso de tiempo.

La medida que había sido anunciada por el sector que representa a los playeros se levantó por un lapso de 60 días, en tanto desde el sindicato se declararon en estado de alerta y movilización. "El sector empresarial se comprometió a no despedir ni suspender personal en ese lapso de tiempo", sostuvo Javier Seco,secretario del Sindicato Obreros de Estaciones de Servicio, Garajes, Playas y Lavaderos automáticos de la Provincia de Santa Fe .

El acuerdo se logró tras el encuentro que se mantuvo en la mañana de este miércoles, y en el que participaron los sectores involucrados, así como también referentes del ministerio de Trabajo y de Economía de la provincia.
Embed

Seco afirmó que si bien la medida queda en suspenso hasta el 1 de marzo de 2018, los trabajadores se mantendrán en alerta. A su vez se mostró conforme ante lo acordado ya que los empresarios se comprometieron a no suspender ni despedir personal.

"En el año se contabilizaron 100 despidos", aseguró Seco sin embargo la preocupación giraba en torno a los 700 puestos de trabajo que corrían peligro.