El intendente José Corral encabezará un encuentro de trabajo con las asociaciones santafesinas de taxis y remises. El objetivo central será analizar alternativas para incorporar tecnología para optimizar la seguridad y la prestación de este servicio de transporte público de pasajeros. La reunión se concretará este miércoles por la mañana en el Mercado Norte.

Con el objetivo central de analizar alternativas para incorporar tecnología en vistas a optimizar la seguridad y la prestación del servicio de taxis y remises, este miércoles se realizará un encuentro de trabajo entre el municipio y representantes de asociaciones santafesinas.

Encabezada por el intendente, la reunión se concretará en el Mercado Norte y contará con la presencia de integrantes de la Sociedad de Radiotaxis, del Sindicato de Taxistas, de las agencias de remises y del Sindicato de Remiseros. La actividad se llevará a cabo en el recuperado espacio ubicado en la intersección de Urquiza y Santiago del Estero. A las 11, las autoridades brindarán detalles a los medios de comunicación.