Temperley, situado en zona de descenso, recibirá este lunes a San Martín de San Juan en busca de su segundo triunfo en la Superliga Argentina, primero en el ciclo técnico de Gastón Esmerado.

El encuentro cerrará la décima fecha desde las 21.30, con arbitraje de Diego Abal y transmisión de TNT (estándar, sin costo adicional) y TNT Sports (HD, para abonados al Pack Fútbol).

Después de empatar con Banfield de visitante en el debut del "Gato" Esmerado, Temperley intentará reencontrarse con la victoria en casa, donde no gana desde la temporada pasada (2-1 a Talleres de Córdoba, el 3 de junio).

El único éxito del Gasolero en la Superliga fue en condición de visitante frente a Arsenal en la cuarta fecha. Luego encadenó cuatro derrotas que precipitaron la renuncia de Gustavo Álvarez y en la fecha pasada volvió a sumar en el Florencio Sola.

San Martín traía una interesante racha de tres victorias y un empate hasta que la fecha pasada se cruzó con el escolta San Lorenzo en San Juan y perdió por 3-1. Los sanjuaninos tiene una mínima ventaja en el corto historial de Primera División, pues ganaron dos de los tres enfrentamientos registrados, uno de ellos en Turdera. Temperley se impuso en el cruce más reciente: 1-0 en San Juan, el torneo pasado.

Probables formaciones

Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Ignacio Boggino, Matías Nani y Gonzalo Escobar; Mathías Villasanti, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo y Emiliano Ozuna; Marcos Figueroa y Ramiro Costa. DT: Gastón Esmerado.

San Martín (San Juan): Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Leandro Vega y Mauricio Casierra; Nicolás Mana, Álvaro Fernández, Emiliano Agüero y Claudio Mosca; Maximiliano Rodríguez y Facundo Barceló. DT: Néstor Gorosito.

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Alfredo Beranger.

Hora de inicio: 21.30 (TNT y TNT Sports).