El entrenador Jorge Sampaoli señaló este viernes que el futbolista Lionel Messi "ve cosas que solo un genio puede ver", a la vez que remarcó que el jugador del Barcelona "es un farol para todos" y que el resto tiene que "estar a su altura en todo momento".

"Messi ve cosas que sólo un genio puede verlas. Es un farol, un indicativo para todos. Tenemos que estar a su altura en todo momento", aseveró el técnico argentino.

Además indicó: "Creo que más allá que Francia tenga un plan para neutralizar a Messi, nosotros tenemos un plan para potenciarlo. Argentina tiene al mejor jugador del mundo, pero también jugadores que pueden complicar a Francia en otros matices".

"Argentina va a jugar con el cuchillo entre los dientes", reveló el técnico, tras lo cual indicó: "Me gustaría que Argentina logre establecer diferencias desde el juego que es donde estos jugadores tienen mucha capacidad".

En tanto, señaló: "Estoy muy confiado en la capacidad que tienen mis jugadores para manejar los tiempos del partido. Si nosotros tenemos el control de los tiempos y de los espacios, vamos a hacer muy complicado el desplazamiento de Francia".

Ovación Mendoza