Desde el municipio local informaron que en las próximas semanas se anunciará la subasta de los cuatro terrenos ubicados en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus.

Son dos lotes en Candioti Sur, y otros dos sobre la avenida Alem. El presidente de AABE, Ramón Lanús, manifestó: "Lo recaudado por la subasta de estos cuatro inmuebles se destinará a inversiones que hoy Santa Fe necesita. Además, condicionamos la venta al desarrollo que incentive inversión y empleo".

Según el funcionario nacional, por la subasta de estos cuatro inmuebles se espera recaudar más de cinco millones de dólares.

Tres de los terrenos están ubicados en la cuadrícula entre las calles Santa María de Oro, Avenida Alem, Alvear y el Ramal "F". El restante, es donde en la actualidad se ubica la concesionaria Nation (entre Belgrano, Eva Perón, Las Heras y Alem). Están tasados en una base de entre 850.000 y 3.000.000 de dólares, y serán vendidos "al mejor postor".

El presidente de la Administración de Bienes del Estado (AABE), Ramón Lanús, le informó al intendente José Corral que la subasta de terrenos nacionales ubicados sobre Avenida Alem y en Candioti Sur, financiará la obra del Circunvalar Santa Fe, una obra clave que permitirá evitar que los trenes de carga que hoy ingresan a la ciudad tengan un recorrido por fuera de la zona urbana.