Coronavirus en Santa Fe

Todos presos por festejar un cumpleaños con más gente de la permitida

Hubo 15 detenciones y secuestraron varios automóviles

Sábado 18 de Julio de 2020

Quince hombres fueron detenidos esta tarde en un campo de Roldán, en el sur provincial, por violar los protocolos sanitarios por Covid-19 que establecen reuniones de hasta 10 personas. En el operativo también se secuestraron siete vehículos de los asistentes a esa reunión, en la que también se habría disputado un partido de fútbol.

La celebración se estaba realizando en una estancia de la zona rural, ubicada detrás de la empresa Danés, en el parque industrial roldanense y sobre la ruta A-012.

Embed

De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, los asistentes a esa reunión de amigos no cumplían con los requisitos de los protocolos referidos a encuentros familiares o afectivos. Del operativo tomaron parte efectivos de la comisaría 6ª de Roldán, Comando Radioeléctrico, la Guardia Urbanay personal del juzgado de falta de esa ciudad.

Tras dar conocimiento a la Fiscalía, se dispuso que todos los asistentes -cuyas edades oscilan entre los 26 y los 29 años- fueran detenidos y se secuestraran los vehículos de los participantes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario