Juventus y Totenham empataron 2 a 2, en el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. Apenas iban 2' cuando un tiro libre sirvió para que la jugada del entrenamiento se convirtiera en gol: Pjianic cobró a un costado y apareció Higuaín justo para el 1 a 0.

Poco pasó para un nuevo golpe contra Tottenham cuando a los 9' llegó el segundo, falta contra Bernardeschi en el área y nuevamente el Pipita puso el segundo para los italianos.

Pero estaba Kane en la cancha y con una impecable definición puso el descuento. Un momento clave fue la segunda falta en el área, de Aurier a Dourglas Costa. Higuaín fue de nuevo pero su tiro se estrelló en el travesaño.

El empate llegaría a los 26' del segundo tiempo, tras una falta para tiro libre contra Dele Alli: Eriksen cobró por abajo, sorprendiendo a la zaga italiana.

De ahí en más el juego se fue inclinando contra el área de los británicos, con buena respuesta de Lloris y mucho trabajo para Dávinson y los hombres de la zaga. Hasta se salvaron de un gol en contra en una veloz salida de Douglas Costa sobre el final.

El punto premió el orden de Tottenham y castigó a Juventus, que no pudo ampliar su ventaja y cedió mucho terreno en la Champions en su campo de juego.