Trabajos programados por Aguas Santafesinas
Corresponden al MIÉRCOLES 9 y JUEVES 10 de agosto que afectará a un sector de barrio Bernardino Rivadavia de la ciudad de Santa Fe

Miércoles 09 de Agosto de 2023

Aguas Santafesinas informa a los vecinos de un sector de barrio Bernardino Rivadavia de la ciudad de Santa Fe que este miércoles 9 y jueves 10 de agosto desde las 07:00 hasta las 15:00 se registrará baja de presión en el suministro de agua potable, por la ejecución de empalmes de cañerías de agua potable a las redes existentes.

El miércoles 9 las tareas programadas se ejecutarán en Aguado y Doldán, en tanto que el jueves 10 se hará lo propio en Aguado y Diez de Andino.

Los trabajos programados comprenden la zona delimitada por José Doldán, Callejón El Sable, Av. Vera Peñaloza y Av. Blas Parera.

Posteriormente podría registrarse turbiedad la cual se supera dejando circular agua por unos minutos hasta que recupere su apariencia habitual.

Atención al Usuario 24 horas por Whatsapp: +54 341 695-0008 www.aguassantafesinas.com.ar

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAguasSantaFe%2Fstatus%2F1688868555138207744&partner=&hide_thread=false