Aguas Santafesinas informa a los usuarios de barrio Cabal y Las Lomas que este martes 26 entre las 8 y las 16 se interrumpirá el suministro de agua potable.

El motivo de esta dificultad es hacer el corrimiento de la cañería existente en Espora entre Pasaje Santa Fe y avenida Blas Parera por la obra de desagües que se desarrolla en el sector.

El sector comprendido por este trabajo está delimitado por Vieytes, Estado de Israel, avenida Blas Parera y camino viejo a Esperanza.

Por otra parte, informamos a los usuarios de un sector del barrio Sargento Cabral que el miércoles 27 entre las 7 y las 18 disminuirá la presión del agua potable.

En este caso se debe a los empalmes correspondientes a la renovación de 480 metros de cañería distribuidora y más de 40 conexiones domiciliarias de agua potable existentes sobre calle Velez Sarsfield -mano Oeste- entre Salvador del Carril y Llerena para mejorar la prestación del servicio.

El sector comprendido por este trabajo está delimitado por Llerena, Salvador del Carril, Vélez Sarsfield y Güemes.

Al concluir los trabajos mencionados podría registrarse algún episodio de turbiedad el cual se supera dejando circular agua por unos minutos.

Centro de Atención Telefónica 24 horas 0810-777-2000 o www.aguassantafesinas.com.ar