Corresponden a este martes 4 de septiembre

•Trabajos Assa:

Aguas Santafesinas informa a los usuarios de barrio Los Troncos que este martes entre las 8 y las 14 disminuirá la presión del agua potable. Este trabajo había sido anunciado para el pasado viernes 31 pero debió ser reprogramado por las malas condiciones climáticas.

El motivo de esta transitoria dificultad es concretar el enlace de cañerías existentes para mejorar el servicio en Berutti y Furlong.

El sector comprendido por dichos trabajos está delimitado por Gorriti, Azcuénaga, Gobernador Menchaca y Fray Bartolomé de las Casas.

Posteriormente podría registrarse algún episodio de turbiedad el cual se supera dejando circular agua por unos minutos.

Por otro lado, recuerda a los vecinos de barrio Fomento 9 de julio que, en el marco del plan de micromedición y sectorización de la red de distribución, se realizarán acciones de mejora del servicio.

Por ello, hasta el miércoles 5, de 8 a 14, disminuirá la presión del agua potable en el sector comprendido por J. M. Zuviría, Agustín Delgado, Aristóbulo del Valle y Facundo Zuviría.

El motivo de esta transitoria dificultad es realizar tareas de limpieza mecánica de cañerías de la red de distribución para mejorar la prestación en los siguientes lugares, a saber:

- Martes 4: Milenio de Polonia al 2700.

- Miércoles 5: San Jerónimo al 5400.

Posteriormente podría registrarse algún episodio de turbiedad, el cual se supera dejando circular agua por unos minutos.

• Trabajos EPE:

La Empresa Provincial de la Energía informó que por trabajos de mantenimiento y mejoras interrumpirá el abastecimiento de electricidad este martes 4 de septiembre en Santa Fe.

*8 a 12 en la zona de Doldán, Callejón Quiroga, avenida Peñaloza y avenida Blas Parera

*En caso de mal tiempo podrían suspenderse las actividades previstas.