A partir de la próxima semana estarán vigentes en la ciudad de Santa Fe las nuevas tarifas del Transporte Público de Pasajeros, aunque quedarán operativas una vez que sean instrumentadas en el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) por la Secretaría de Transporte de la Nación, lo que puede demorar algunos días.

A partir de entonces, el boleto frecuente pasará a costar $12,20 -vale recordar que los empresarios habían solicitado incrementos en el costo del boleto, y en las últimas semanas presentaron notas solicitando que sea fijada la tarifa única en $13.90.

Quienes tienen beneficio social a nivel nacional (jubilados y pensionados; personal de trabajo doméstico; beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, de la Asignación por Embarazo, Plan Progresar y Programa Jefes de Hogar; monotributistas sociales y las pensiones no contributivas) abonarán un boleto de $5,49. Además, la tarifa Escolar queda fijada en $5,40; Jubilados en 6,80; Estudiantil (terciario-universitario) en $8,10, y Seguro en $2,70. Finalmente el boleto Centro fue establecido en $9,50.