Transporte Público: desvío de colectivos en Santiago del Estero entre San Luis y Belgrano

Viernes 01 de Abril de 2016

El Gobierno de la Ciudad informa que hay un desvío temporal de tránsito en la intersección de las calles Santiago del Estero entre San Luis y Belgrano, a causa de movimiento de maquinaria pesada contratadas por particulares. Por tal motivo, se dispuso la modificación del recorrido regular de las líneas del transporte público 2, 13 y 16.

Las modificaciones son: de recorridos habituales por Santiago del Estero, San Luis, Suipacha, Alvear, Ituzaingó, a recorridos habituales.

Estas variaciones se mantendrán hasta que culminen los trabajos, posteriormente las líneas volverán a sus recorridos normales.

San Jerónimo y Cándido Pujato

Se recuerda que en virtud de las obras en la vía pública que se están desarrollando desde el jueves a la mañana en la intersección de las calles San Jerónimo y Cándido Pujato, se dispuso la modificación del recorrido regular de las siguientes las líneas del transporte público:

Las líneas 4, 10 y 11: de recorridos habituales por Av. Aristóbulo del Valle, 25 de Mayo, Obispo Gelabert, San Jerónimo a recorridos habituales.

La línea 18: de recorrido habitual por Iturraspe, Av. Aristóbulo del Valle, 25 de Mayo, Obispo Gelabert, San Jerónimo a recorrido habitual.

Estas variaciones se mantendrán hasta que finalicen las obras de reparación en el sector, posteriormente las líneas volverán a sus recorridos normales.