Tres jóvenes murieron esta mañana al producirse un choque frontal entre dos vehículos en la colectora de la autopista Rosario Santa Fe, cerca de Timbúes. Según las primeras informaciones, el siniestro ocurrió en el kilómetro 24 y las víctimas son oriundas de esa localidad.

Fuentes de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo indicaron a La Capital, que el accidente se produjo entre un Fiat Súper Europa en el que iban dos varones y dos mujeres muy jóvenes y un minibús de transporte de obreros en el que iba solamente el chofer.

El lugar del siniestro se produjo sobre la colectora este de la autopista, muy cerca del ingreso a la localidad de Timbúes, a unos 40 kilómetros al norte de Rosario.

Por causas que se tratan de establecer, el auto y el vehículo de transporte chocaron de frente y como consecuencia del impacto fallecieron en el acto Brandon Zárate de 18 años; Noel Alejandro Ruiz, de 19, y Ximena Aylén Díaz, de 19, en tanto que Rocío Piedrabuena sufrió heridas de consideración y fue derivada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

El conductor del minibús, Bernardo L., de 55 años, no sufrió heridas y quedó demorado en la seccional 9 de Timbúes.