Santa Fe
Martes 17 de Abril de 2018

¿Tu boleta de luz es excesiva?: la EPE habilitó canales para que consultes

Por internet ingresando a la oficina virtual www.epe.santafe.gov.ar o escribiendo al correo consumos@epe.santafe.gov.ar.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) habilitó nuevos canales de comunicación para que los usuarios soliciten la verificación de los consumos de electricidad, en el caso de que los consideren excesivos o fuera de lugar. Lo que se pretende es despejar eventuales dudas sobre los registros en la factura de este servicio público.

Para realizar la consulta, el usuario deberá ingresar a la oficina virtual de la EPE: www.epe.santafe.gov.ar. Allí el interesado debe registrarse completando los datos requeridos y luego, formular las solicitudes por verificación del consumo registrado.

Con el mismo objetivo, la EPE también puso a disposición de los usuarios la posibilidad de comunicarse a través de un nuevo correo electrónico: consumos@epe.santafe.gov.ar.

La EPE sugiere verificar y comparar los consumos de electricidad de idénticos bimestres facturados de años anteriores.