Vacunas en Santa Fe

Turno para vacunación: vecinos podrán solicitarlo presencial

Son 17 oficinas municipales a la cual los vecinos podrán ir a solicitar su turno para recibir la vacunación contra el coronavirus. Cómo y dónde hacerlo

Miércoles 21 de Julio de 2021

Desde este miércoles los vecinos de los distintos barrios de la ciudad de Santa Fe podrán acercarse a 17 dependencias municipales para poder gestionar desde allí su turno para recibir la vacuna contra el coronavirus o sino solo en busca, en principio de asesoramiento sobre la vacunación.

Se trata de las 17 estaciones municipales que se encuentran en diferentes barrios y a las cuales todos aquellos mayores de 18 años que aún no han sido vacunados se van a poder acercar desde las 8 y hasta las 13, de lunes a viernes con su DNI y pedir que se realice el trámite de inscripción. Una vez que el turno se le haya asignado, se lo contactará nuevamente para informarle el día, horario y lugar.

El fin del programa municipal es colaborar en la profundización de la estrategia territorial de acompañamiento y promoción de la vacunación en la población de la ciudad de Santa Fe. Vale recordar que las Estaciones son 17 espacios del municipio que están abiertos desde los inicios de la gestión para garantizar políticas cercanas a cada una de las familias de los barrios de la ciudad.

Las 17 estaciones

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario