Un cambio para jugar ante el Tomba
En la práctica de fútbol que se llevó a cabo este miércoles por la mañana en el estadio, Eduardo Domínguez dispuso el ingreso de Iván Torres, quien cumplió las dos fechas de suspensión en lugar de Christian Bernardi.

Miércoles 05 de Abril de 2017

Eduardo Domínguez quedó muy conforme con el rendimiento de su equipo en el cotejo del pasado sábado ante Belgrano. Por ese motivo el entrenador tiene pensado mantener el esquema 4-4-1-1 o 4-2-3-1 dependiendo de cómo se lo analice, para recibir este viernes a las 21.15 a Godoy Cruz.

Por ello, en la práctica de fútbol que se desarrolló en la mañana de este miércoles en el estadio, el DT dispuso el ingreso de Iván Torres en lugar de Christian Bernardi como la única modificación en relación al equipo que viene de ganarle como visitante al Pirata.

Más allá del gol que sirvió para sumar el tercer triunfo consecutivo, Nicolás Leguizamón continuará en el banco de relevos y seguramente tendrá la chance de sumar minutos dependiendo del desarrollo del cotejo.En consecuencia Diego Vera será el único referente de área.

De esta manera, Nicolás Silva se parará como carrilero por derecha, Torres se ubicará por izquierda, Gerónimo Poblete y Pablo Ledesma serán los volantes centrales, en tanto que Facundo Pereyra se posicionará por el centro en una especie de media punta aunque puede ir variando de lugar.

Así las cosas, la probable formación sabalera para jugar ante el Tomba estará conformada por: Broun, Ceballos, Conti, Ortiz, Rodríguez; Silva, Poblete, Ledesma, Torres; Pereyra y Vera.