Viernes 31 de Enero de 2020
Otro arranque de jornada fresco con 16º en la ciudad de Santa Fe y según informa el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL se observa que por el pasaje de un frente frío sobre la región, las condiciones de buen tiempo propician a que las temperaturas sean agradables y con muy poca nubosidad. Ya para el fin de semana, la rotación de los vientos a dirección norte, hacen que las temperaturas asciendan rápidamente. La máxima prevista para hoy es de 30º.
En tanto el sábado se espera cielo despejado a algo nublado. Condiciones estables y temperaturas con poco cambio: mínima de 19 y máxima de 34 grados.
El domingo se mantienen las buenas condiciones y el cielo despejado. Las temperaturas irán en aumento: mínima prevista en 20º y máxima de 36º.
Por último el lunes, para empezar las semana, cielo despejadoy con condiciones estables. Temperaturas con poco cambios en las mínimas, 22 grados y en ascenso de las máximas: 37 grados.