Santa Fe
Domingo 25 de Febrero de 2018

Un domingo con sol y pocas nubes para vivir a pleno la previa del Clásico

La máxima llegará hoy hasta los 36º.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la mañana del domingo cielo con nubosidad variable, neblinas matinales y vientos moderados del sector este. En tanto, para la tarde/noche se prevé cielo parcialmente nublado y vientos moderados a leves del sector este. La temperatura mínima es de 19 grados centígrados y la máxima prevista es de 33ºC.

En tanto, de acuerdo al Centro de Información Meteorológica de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral, en la jornada habrá cielo despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste.

Por su parte, para el lunes 26 de febrero, el CIM pronostica cielo mayormente despejado con nubosidad variable durante la jornada y condiciones algo inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada, principalmente entre la tarde y la noche. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector noreste. El lunes, la mínima sería de 22ºC y la máxima de 35ºC.