Santa Fe
Domingo 21 de Enero de 2018

Un domingo soleado y con altas temperaturas

El pronóstico para este domingo anticipa cielo parcialmente nublado y una máxima de 37 grados. El martes la temperatura llegaría a 41 grados.

El pronóstico del tiempo para este domingo prevé cielo parcial nublado a algo nublado. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector norte, rotando a leves del sector noreste. La temperatura mínima será de 22 grados y la máxima de 37.

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL, para este lunes pronostica cielo algo nublado a con nubosidad variable. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio, con una mínima de 23 y una máxima de 39 grados. Vientos leves del sector norte, rotando a leves del sector este noreste.

En tanto, para el martes, según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura seguirá en leve ascenso llegando a una máxima de 41 grados y la mínima se ubicará en los 26 grados. Además se pronostica cielo con nubosidad variable a parcial nublado. Condiciones algo inestables. Baja posibilidad de ocurrencias de precipitaciones leves. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector este.