Santa Fe
Jueves 04 de Enero de 2018

Un dúo de hermanos santotomesinos participó y ganó en Las Puertas, de Guido Kaczka

Fernando y Verónica ganaron con su interpretación del tema "La Familia" del reconocido dúo Pimpinela. Este año grabarán su primer CD.

Fernando y Verónica Alegre son hermanos oriundos de la ciudad de Santo Tomé, participaron del programa que se emite por El Trece y ganaron con su perfomance del tema "La familia" de los hermanos Pimpinela.
Desde hace cuatro años Fernando y Verónica se animaron y empezaron a actuar, sus shows se diferencian por el hecho de que llevan a cabo interpretaciones del reconocido dúo Los Pimpinela. "Un día intentamos cantar una canción de los Pimpinela, a la gente le gustó y de ahí empezamos a hacerlos", relata Fernando Alegre a UNO Santa Fe, quien define el estilo de espectáculo que brindan como un estilo descontracturado al mejor estilo comedia musical.

Embed

A mediados de noviembre participaron del programa Las puertas, conducido por Guido Kaczka, en el cual lograron terminar su performance completa. "Nos hicieron cantar a capella", recuerda Fernando sobre la participación en el programa del cual resultaron ganadores.

Algo que sorprendió a los hermanos, más que nada por la dinámica del programa, fue el hecho de que el conductor los dejara terminar el tema que se extendió por 4 minutos, algo muy lejano al 1.30 que está pautado por la producción para los participantes.

Tras el triunfo de este concurso los hermanos tienen como objetivo grabar su primer CD, que incluirá temas propios y aquellos que los caracteriza en sus espectáculos. "Va a tener clásicos, algo de cumbia pop y de los Pimpinela también. La idea es empezar con lo que hacemos y lo propio, así la gente nos reconoce", explicó Fernando.