Lunes 05 de Octubre de 2020
Esta tarde de lunes, después de las 14,30, vecinos que viven sobre calle Salta al 2600, entre calle San Jerónimo y la peatonal San Martín, denunciaron un escape de gas.
Al lugar, llegaron los bomberos zapadores policiales en una autobomba, mientras los policías cortaban y desviaban el tránsito vehicular. Luego, con el arribo de técnicos de la empresa Litoral Gas comenzaron la verificación de todos los inmuebles, viviendas y locales comerciales.
También concurrieron al lugar policías de la 1° Inspectoría Zonal y de la Comisaría 1°, quienes cortaron el tránsito vehicular y lo desviaron por otras arterias para facilitar el trabajo de los bomberos y de los técnicos.
Inmediatamente, comenzó con la revisión de los comercios que están ubicados sobre calle Salta, previendo la salida de las personas que estaban en la zona.
Informaron la novedad sobre la denuncia y el trabajo policial, bomberil y de los técnicos de Litoral Gas en todo el sector, y las medidas de seguridad adoptadas mientras se realiza el trabajo de verificación de redes de gas natural. A su vez, también comunicaron el suceso al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.