En un solo tuit Polino sintetizó el reclamo de una familia que pide adoptar al niño de tres años que desde hace quince días permanece con una nueva familia en San Carlos.

"#TodosConKiKi Gobernador de Santa Fe @MiguelLifschitz y Ministro @Silberstein_R Respeto por los derechos del niño. Ocúpense, cumplan con su trabajo. Hace 15 días que un niño llora por sus padres. Ustedes no tienen familia?#Vergueza RT Por favor", manifestó Polino en su publicación.

El caso de la pareja conformada por Cristina Morla y Sergio Gigliotti, recordó otros antecedentes que se registraron en el ámbito de la ciudad de Santa Fe como el de los Di Terlizzi.

LEER MÁS: Carta de Gigliotti a Lifschitz: "Nos cuesta no tener los ojos nublados de lágrimas"

Cristina y Sergio se constituyeron como Familia Solidaria y tuvieron al niño por casi dos años, hasta que la Subsecretaría de Niñez se los retiró argumentando que había finalizado el plazo de tenencia establecido en el programa.

Cabe recordar que dicho plazo es de seis meses hasta que el niño sea reubicado en un hogar definitivo. La particularidad de este caso es que la dependencia estatal renovó la guarda con los padres solidarios que ahora pelean por tener la adopción.