El pronóstico del tiempo anuncia que será un fin de semana soñado para los santafesinos. Con cielo despejado y amplitud térmica que garantiza tardes con temperaturas entre los 18 y los 21 grados.

Para este sábado se espera cielo mayormente despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso con una mínima de 5 y una máxima de 18 grados. Vientos leves predominando del sector sur/suroeste rotando al sector este/sureste.

En tanto, para este domingo, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL pronostica cielo despejado o con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con suave tendencia en ascenso, con una mínima de 7 grados y una máxima de 19. Vientos leves predominando del sector este/noreste.

El lunes se anuncia cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con suave tendencia en ascenso, con la mínima en 8 grados y la máxima en 21. Vientos leves a moderados predominando del sector noreste.