Un espectacular choque tuvo lugar esta tarde en la autopista Rosario - Córdoba, a la altura del kilómetro 525, cerca de la localidad cordobesa de Ballesteros, cuando por razones que se tratan de establecer colisionaron dos vehículos y una camioneta, que quedó subida sobre un Peugeot 207.

Como consecuencia del choque, que fue alrededor de las 17, resultó herido el conductor del Peugeot 207 negro, aunque de acuerdo a lo señalado por un comisario de la Policía Caminera no "reviste gravedad".

El choque, que se produjo alrededor de las 17, cuando, en medio de una ruta muy cargada por la vuelta del fin de semana largo, colisionaron tres vehículos, un Peugeot 208 blanco, un Peugeot 207 negro -se llevó la peor parte- y una camioneta Toyota Hilux, que terminó montándose de manera espectacular sobre el 207.

El Peugeot 208 blanco quedó sobre el cantero central con signos de haber sido impactado de atrás.

Carlos Barrionuevo, comisario inspector de la Policía Caminera, le indicó a Cadena 3 que "el conductor del auto resultó herido pero no reviste gravedad".

Como consecuencia del choque, la mano rápida quedó interrumpida, debido a que los autos quedaron sobre la traza, mientras que los vehículos circulan muy lentamente por la mano derecha que sigue habilitada.

Debido al hecho, hay gran congestión en la zona y el tránsito es sumamente lento. Por momentos, los vehículos circulan a paso de hombre y en otros están detenidos por completo.