Lunes 09 de Marzo de 2015
En la jornada del domingo y durante el partido de Colón con Boca, un hombre de 26 años cayó desde una de las tribunas y se encuentra internado en el hospital Cullen, en grave estado.
Se trata de Federico Hernández de 26 años, que el domingo durante el partido cayó desde la tribuna popular que da a la Avenida J.J.Paso. El mismo fue trasladado al hospital Cullen con fractura de base de cráneo, fractura occipital y hematoma subdural. Fue intervenido quirúrgicamente pero su estado es grave.
En diálogo con LT10, la mamá del hincha accidentado expresó que “Mi hijo estaba subido al para avalancha, agarrado de una bandera de Colón. Cuando hizo el gol la bandera se cortó y el se cayó. Los amigos lo trajeron la hospital porque la ambulancia nunca apareció. Mi hijo fue operado pero está muy mal. Hay que esperar y pedir un milagro”.