La región
Domingo 04 de Marzo de 2018

Un joven santafesino quiso hacer pasar un billete de $5 por uno de $500 y terminó tras las rejas

El sujeto intentó "hacer pasar" el billete en un kiosco, en donde pretendía hacer una carga virtual. El comerciante llamó a la policía y el hombre fue detenido.

Una insólita y particular situación se vivió en un kiosco de la localidad de Vera, en el norte de la provincia de Santa Fe, cuando un joven intentó concretar una estafa, con un método un tanto infantil, a un billete de $5, le agregó dos ceros contiguos al número 5 y ciertos rasgos de yaguareté a la imagen de San Martín para hacerlo pasar por $500, pero al intentar concretar su propósito tuvo ciertas complicaciones, publicó Nuevo Diario.

billete 2.jpg

El muchacho, de 21 años, ingresó en el comercio y solicitó una carga virtual, cuando el empleado advirtió el truco realizado por su eventual comprador sobre el papel, al que le había agregado dos ceros y a la imagen del prócer le hizo bigotes similares al del animal. Inmediatamente se lo rechazó y lo echó del local. Luego de un rato, el novato intentó engañar de nuevo al kiosquero, pero esta vez el comerciante llamó a la policía y el insólito estafador terminó preso.