Sábado 09 de Agosto de 2014
Un nene de cuatro años se recupera favorablemente en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Niños Orlando Alassia, después de haber tragado agua en la pileta para chicos durante la tarde del viernes en el Club Regatas de Santa Fe.
Diario UNO de Santa Fe dialogó con el doctor Osvaldo González Carillo director del Hospital, quien confirmó que "el menor evoluciona favorablemente, y tuvo un percance al tragar agua en el lugar pero gracias a las maniobras de resucitación de un guardavidas y un médico que estaba en el lugar pudieron reanimarlo para luego ser trasladado al hospital donde se recupera favorablemente".
El presidente del club Sergio Buchara confirmó el accidente y destacó el trabajo del guardavidas y el médico y aseguró que mantienen "un contacto permanente con la familia".
Por Juan Trento / policiales@uno.com.ar