Santa Fe
Lunes 26 de Febrero de 2018

Un nuevo punto de encuentro de Cerveza Palo & Hueso en la ciudad

La cervecería inauguró oficialmente su primera sucursal en Santa Fe, un bar con renovada gastronomía en el corazón de barrio Candioti Norte, en la esquina de Chacabuco y Güemes.

Pizzas cocinadas sobre piedra, sandwichs y bruschettas hechas con masa madre, y variedad de platos para compartir y maridar con 12 estilos de Cerveza Palo & Hueso componen la renovada propuesta gastronómica que ofrece la cervecería pionera en su nuevo bar de barrio Candioti Norte.


Embed


Una esquina que alguna vez supo ser una casa de ramos generales, una ferretería y hasta un viejo bar, ahora es Palo & Hueso Güemes, un acogedor y cálido espacio para disfrutar con amigos. Ubicado en Chacabuco y Güemes, el bar cuenta con dos salones, destacándose un sector de mesas altas para ser compartidas por grupos o de forma comunitaria. Tomar una pinta en la barra o en la vereda para disfrutar del barrio, son también opciones que ofrece el lugar.

Palo & Hueso Güemes abrió sus puertas para recibir al santafesino de miércoles a lunes inclusive, desde las 19.30, con descuentos en cerveza hasta las 21 horas, como ya es tradición en la sucursal de Bv. Gálvez 1150. Allí, además, se podrá adquirir y recargar El Entenado, un botellón recargable para disfrutar los estilos de Palo & Hueso en cualquier lugar.


Después de abrir en 2013 el primer Brewpub en la capital santafesina, hoy con la apertura de un bar, Palo & Hueso renueva su apuesta a la ciudad que la vio nacer, generando nuevas fuentes de trabajo y promoviendo la cultura cervecera.

Embed