Un nuevo récord histórico para el mercado automotor local
 La semana pasada Valmotors adjudicó más de 300 Planes Fiat en Santa Fe y Paraná. Fue en un acto realizado en el nuevo local de la marca, con la fiscalización de las máximas autoridades de Fiat Auto Argentina.

Jueves 19 de Septiembre de 2013

La semana pasada Valmotors adjudicó más de 300 Planes Fiat en Santa Fe y Paraná. Fue en un acto realizado en el nuevo local de la marca, con la fiscalización de las máximas autoridades de Fiat Auto Argentina.

El pasado jueves 12 de septiembre, se realizó en Valmotors, Concesionario Oficial Fiat en la región, el Acto Nacional de Adjudicaciones Fiat Plan. El evento se llevó a cabo en el nuevo local comercial que la firma inauguró recientemente en el Puerto de Santa Fe.

Durante toda la jornada, las autoridades del rango más alto de Fiat Auto Argentina viajaron desde Buenos Aires con el propósito de fiscalizar y coordinar el procedimiento licitatorio y el sorteo, donde fueron adjudicados más de 9.000 clientes que suscribieron a su Fiat Plan en todo el país. De los cuales más de 300 fueron de la ciudad de Santa Fe y Paraná, una cifra que marca un record histórico en la región.

El evento se desarrolló en un ámbito de cordialidad y camaradería contando con la presencia de un gran número de clientes que se hizo presente para conocer los resultados del acto en “tiempo real”.

Además, entre todos los clientes presentes se sortearon electrodomésticos, viajes, estadías y merchandising mediante la animación de una murga, magos y malabaristas.

Se vivieron momentos de mucha emoción y alegría entre los ganadores que se encontraban presentes al momento de dar a conocer los resultados, lo cual le aportó un color especial a la jornada.