El intendente José Corral y el arzobispo José María Arancedo rubricarán el contrato de comodato del terreno para la construcción de la parroquia San Juan Pablo II, en barrio Coronel Dorrego. Será este jueves, a las 11, en el propio lugar donde se levantará el nuevo espacio parroquial, en Bulevar French, entre Alberdi y Pasaje N° 34.50.

A partir de la firma del comodato, la Municipalidad de Santa Fe cederá gratuitamente en comodato al Arzobispado de Santa Fe de la Vera Cruz, una fracción de terreno de aproximadamente 40 x 20 metros, lindante con French al sur, Alberdi al este y Pasaje N° 34.50 al oeste. Con una superficie de más de 840 m2, estará destinada la construcción de la futura parroquia de dedicada a San Juan Pablo II.

Cabe recordar que en este sector de la ciudad, a partir de la planificación urbana se concretaron obras de apertura de calles, desagües, cordón cuneta, pavimento, alumbrado público y agua potable. Asimismo, el Jardín Municipal, la pavimentación del Bulevar French, el Paseo Sarmiento y la construcción de la Escuela de Trabajo de Coronel Dorrego.