Santa Fe
Miércoles 28 de Febrero de 2018

Un picadito de película en Arroyo Leyes

El próximo sábado 3 de marzo, a las 17, en ruta 1 km 13 y calle 40 se llevará adelante un evento de fútbol femenino y cine inédito. La entrada será libre y gratuita.

El colectivo de Mujeres de Arroyo Leyes, la agrupación Martas Fútbol Feminista y el Club Atlético Arroyo Leyes con la adhesión de Ni Una Menos Santa Fe invitan a un evento inédito en esa localidad que se realizará el sábado 3 de marzo, desde las 17, en el Club Atlético Arroyo Leyes (ruta Nº 1 km 13 y calle 40).

Habrá partidos amistosos entre equipos de fútbol de mujeres con la participación de Las Tigresas (Arroyo Leyes), Las Jarritas (San José del Rincón) y Las Martas (Santa Fe); y a las 20 se estrenará la película "Hoy partido a las tres" escrita y dirigida por Clarisa Navas (Corrientes).

El encuentro contará con la presencia de integrantes del equipo de filmación: Alejandra Muñoz (productora ejecutiva), Eli Vulekovich (actriz) Victoria Maffia (jefa de prensa en BAFICI) y después de ver la película compartiremos un debate.

La entrada será libre y gratuita, por lo que se invita a asistir con reposera o lonita. Habrá una cantina de bebidas y comiditas caseras.
Cabe destacar que el evento forma parte de la agenda de actividades previas y preparativas del paro internacional de mujeres del 8 de marzo, por lo que se impulsa bajo el lema: "El 3M en Leyes no nos para nadie. El 8M paramos todas".

Sinopsis de la película

En plena siesta litoraleña, el equipo de fútbol femenino Las Indomables aguarda con ansiedad el comienzo de un torneo deportivo barrial.
Durante la espera suceden amores, conflictos, política y hasta una lluvia que acecha a la pasión por la que están ahí: jugar al fútbol cueste lo que cueste.