Sábado 26 de Septiembre de 2020
Este sábado la ciudad de Santa Fe presenta cielo parcial cubierto a cubierto, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables a inestables. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante la jornada, no descartándose algunos eventos algo más intensos. Tendencia a mejorar lenta y gradualmente hacia la tarde/noche. Temperaturas con poco cambio y poca amplitud térmica, con una mínima de 18 grados y una máxima de 24. Vientos moderados del sector este/sureste, rotando al sur/suroeste hacia la tarde o la tarde/noche e incrementando su intensidad a moderados o regulares.
Para este domingo, se espera cielo parcial nublado a despejado. Condiciones algo inestables a estables y mejorando lenta y gradualmente. Temperaturas en descenso de las mínimas, pronosticadas en 13 grados, y con solo suave descenso de las máximas (22). Vientos moderados a regulares por momentos del sector sur/suroeste, rotando al sur y disminuyendo su intensidad a lo largo de la jornada.
Mientras que para el lunes el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL pronostica cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas (10) y poco cambio de las máximas (23). Vientos leves del sector oeste/suroeste, rotando al este/noreste.