Santa Fe
Sábado 28 de Abril de 2018

Una buena noticia para este fin de semana largo

Durante el fin de semana hay amenazas de algunas lluvias aisladas. Este sábado las condiciones tenderían a inestabilizarse recién por la tarde noche.

El verano parece querer quedarse a pesar de estar terminando abril. Durante la semana los santafesinos tuvieron que soportar temperaturas elevadas, tanto en las mínimas como en las máximas. Pero desde este domingo comienza un leve descenso de la temperatura y las máximas estarían por debajo de los 28 grados.

Para este sábado se espera cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables con tendencia a inestabilizarse. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio, con una mínima de 22 y una máxima de 33. Vientos leves predominando del sector norte.


En tanto, para el domingo el pronóstico de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas indica cielo parcialmente cubierto a cubierto. Condiciones inestables. Posibles tormentas con lluvias débiles a moderadas, no descartándose eventos algo más intensos. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas que llegarán a 25 grados. Vientos leves a moderados predominando del sector noreste, rotando al oeste y luego al sur/sureste.

Para el lunes, el cielo estará parcialmente cubierto a cubierto. Condiciones inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas durante la jornada. Temperaturas en suave descenso y poca amplitud térmica, con una mínima de 19 y una máxima de 23 grados. Vientos leves a moderados predominando del sector sureste.