La primavera llegó con todos para algunos y amenaza con quedarse. En las últimas horas quien blanqueó su nuevo romance con un futbolista es Gisela Bernal, quien automáticamente comenzó a formar parte del mundo de las botineras.

La vedette publicó en las redes sociales una foto a los besos con su nuevo novio, un jugador de Atlético de Rafaela, de 23 años, llamado Eros Medaglia.

Eros nació en Ramos Mejía, se desempeña como lateral por la derecha en Atlético de Rafaela, que milita en la Primera "B" Nacional, y además tiene un pasado por la Selección Argentina Sub 20.

Los que la conocen, notan a la bailarina muy feliz, como hace mucho tiempo no se la notaba. A tal punto que en su cuenta de Instagram publicó dicha imagen que rápidamente A la bailarina se la puede

Pero Gisela fue más allá, y citó una canción de Luis Alberto Spinetta para acompañar la imagen, que reza lo siguiente: "Todo dura un instante para toda la vida".

Por su parte, Francisco Delgado, papá del hijo de Gisela, no dejó pasar la oportunidad y le dedicó un mensaje a los novios en un tono bastante jocoso: "Epa epa epa... ojito ahí, eh". La frase fue acompañada por una carcajada y un corazón.