Una mujer de 40 años y que cursaba un embarazo avanzado, y sus tres hijos fallecieron al producirse un incendio esta mañana en calle 1804 y Riva, (Larrea al 4000) en la zona sudoeste de Rosario.

Fuentes policiales indicaron que el siniestro se declaró poco antes de las 5.20. El fuego se había iniciado en la planta alta de la vivienda.

Según las primeras informaciones, tras un dificultoso ingreso y tras controlar las llamas, los socorristas constataron que en lugar estaban sin vida una mujer de 40 años, quien se encontraba cursando un avanzado embarazo, un chico de 16 años, y dos nenas de 8 y 9 años.

El responsable del Cuerpo de Bomberos Zapadores, Ismael Lomenzo, describió al móvil de La Ocho lo ocurrido esta mañana.

"A las 5.20 recibimos llamados sobre un siniestro. Al hacerse presente la dotación se encontró con un incendio generalizado en una casa de dos plantas. Al ingresar a la planta superior donde se encuentran las habitaciones, el personal de Bomberos halló a cuatro personas fallecidas", expresó Lomenzo.

El oficial confirmó que las víctimas fatales fueron una mujer de 40 años, embarazada de siete meses; un chico de 16 años y dos nenas, una de 8 y otra de 9.

"En este momento trabaja la oficina de Siniestros de Zapadores para determinar la causa del incendio. Todavía no se puede afirmar nada al respecto. Estamos trabajando", afirmó Lomenzo.